Diego Ibañez Studio
Graphic design 


Servicios     Proyectos      Contacto

Crunchy Concept

Consultoría gastronómica
Mexico
2021
Consultoría de imagen en el ámbito gastronómico que potencia la visibilidad de restaurantes y negocios gastronómicos en Ciudad de Mexico a través de las redes sociales y su imagen. Crunchy Concept tiene el objetivo de mostrar estos negocios de manera especial y diferente. Cuando se dice que algo es crunchy, es que es algo fuera de lo común.
Work in
Branding / Stationery / Web Design / Art Direction

Fat Films

Productora Audiovisual
Madrid
2021
Fat Films es una joven productora en Madrid con visión y experiencia internacional. 
Work in
Branding / Stationery / Web Design / Art Direction

Ortega Diago

Estudio de arquitectura
San Sebastían
2020
“De la mano del esmero en los detalles, nace nuestra inquietud por involucrarnos en la completa elaboración del proyecto. Creemos en el vínculo entre el cliente y el producto, sin dejar de lado la sensibilidad y el diseño. Por ello, nuestro objetivo es la plena dedicación a una arquitectura respetuosa y rigurosa en la que la atención al detalle constructivo adquiere un papel fundamental para nuestro trabajo.”


Gonzalo Sanchez Ortega y Armando Diago forman un joven estudio de arquitectura ubicado en San Sebastían.
Work in
Branding / Stationery / Web Design / Art Direction

Palentino Madrid

Branding e identidad
El bar Palentino de Madrid era considerado uno de los bares más castizos y clásicos del barrio de Malasaña en Madrid. Uno de los últimos que seguía manteniendo los precios y clientes de toda la vida. Casto Herrezuela, su fundador en los años 40, fallecido en 2018, llevaba 60 años detrás de su barra sirviendo sus ya típicos pepitos de ternera y sus cañas.

Por este bar han pasado desde Alex de la Iglesia para ambientarse para su película “El Bar”, como Andrés Calamaro o Manu Chao para grabar videoclips de sus canciones.

En esta propuesta de identidad, se utilizaron elementos de impresión artesanales como son los sellos y la serigrafía para dotar de carisma a su imagen. No se pensó en ningún momento en elementos que no estuvieran o pudieran estar en el bar de Casto. La identidad del Palentino estaba personificada y ambientada por su dueño y su local. Esta propuesta no quiere robar protagonismo a todo ello pero si hacerle un pequeño homenaje a lo que fué.

Worked in
Branding / Stationery / Type design

Durango Concert

Jerónimo Martín
Bilbao
2020
Jerónimo Martín es un pianísta Vizcaino con una trayectoria muy amplia en el mundo de la música jazz. En este nuevo álbum teníamos el reto de representar de una manera fiel a sus anteriores trabajos, un proyecto musical totalmente nuevo para él, el trabajo de una grabación de música improvisada en Durango hace 3 años.

Para la comunicación de estas sensaciones se decidió por la creación de un mundo abstracto basado en diferentes degradados representando la visión no nítida de algo a través de nuestra mirada. La representación de la improvisación controlada y de las emociones y sensaciones en el momento de transmisión y producción del disco. 

Decidimos crear una imagen que invitara a la imaginación y a soñar.

Escuchar Durango Concerts en Spotify
Work in
Branding / Cover Design / Creative Concept / Art Direction
Contacta en:
diegoibanezona@gmail.com
606299245
OnaStudio@2020